Aranoa
Quintanilla 1455
(1611) Don Torcuato
Buenos Aires Argentina
Tel: (5411) 4741-4448
4748-3208 


EL PRINCIPIO

En el año 1982, las corredoras y martilleras públicas Gloria Aranoa y Cristina Wiebel decidieron fundar ARWI PROPIEDADES con un objetivo bien claro: ser la inmobiliaria número uno de Don Torcuato. Para lograrlo se basaron en tres premisas muy claras:

Profesionalismo

Atención personalizada

Cuidado y fidelidad a los valores éticos

Respetando estos principios, no pasó mucho tiempo para que ARWI PROPIEDADES se convirtiera en una de las inmobiliarias líderes de la zona. Aproximadamente dos años más tarde, debido al fallecimiento de Cristina Wiebel, la empresa decidió cambiar su nombre por el de ARANOA PROPIEDADES. Esta firma de carácter familiar, presidida por Gloria y Josu Aranoa y junto a sus hijos Lucas, Matías, Joaquín, Paula y Sofía, logró afianzar este crecimiento sostenido siendo siempre fieles a las tres premisas básicas propuestas en sus orígenes.

EL CRECIMIENTO
La empresa siguió creciendo notablemente en los años siguientes. En el año 1998, este proceso se manifestó con la diversificación de sus actividades acoplando el rubro de asesoramiento, proyecto y dirección de obra. Actualmente, la firma cuenta con una cartera de aproximadamente 250 propiedades disponibles en venta y/o alquiler y con más de 900 clientes (sobre todo amigos), números que afortunadamente van en aumento. Entre los emprendimientos en cuya comercialización ARANOA PROPIEDADES intervino, figuran los barrios cerrados "La Arboleda", "Estancia Alvear", "El Viejo Vivero" y "Santa María", entre otros. Todos situados en Don Torcuato y vendidos en su totalidad.

EL OBJETIVO
Hoy en día, ARANOA PROPIEDADES no pierde de vista sus objetivos de expansión y concentra todas sus fuerzas en alcanzarlos, pero cuidando siempre respetar la filosofía que desde su origen la caracterizó y la hizo destacarse de las demás: profesionalismo, trato personalizado y fidelidad a los valores éticos.




 

   

   Profesionalismo

   Atención personalizada

   Cuidado y fidelidad
   a los valores éticos